RED43 destacados
13 de Septiembre de 2023
destacados |

Torres advirtió sobre el traslado de "Los Monos" y otros narcos peligrosos a la U6 en Chubut

Ignacio "Nacho" Torres, se opuso fuertemente a la intención de la interventora del Servicio Penitenciario Federal, María Laura Garrigós de Rébori, de trasladar a integrantes de la banda narco "Los Monos" a la U6

Escuchar esta nota

En horas de la tarde del martes se dio a conocer la noticia de que se trasladarán a la Unidad 6 de Rawson a algunos de los integrantes de la famosa banda narco rosarina mejor conocida como “Los Monos”. Ante esta situación, el Senador Nacional y Gobernador electo de Chubut, Ignacio “Nacho Torres”, expresó preocupado: “Cuando trasladas a los jefes narcos a una cárcel del interior, como es en nuestro caso a Chubut, se mudan con sus familiares que hacen las veces de equipo logístico al lugar de detención. El régimen de visitas continúa, y no es que quedan aislados totalmente, esto hace que los jefes narcos sigan manejando los negocios desde adentro del penal”.

 



Asimismo, Torres sostuvo que "es tiempo de que la sociedad deje de ser rehén de decisiones políticas y logísticas que no resisten el menor análisis, trasladando un potencial riesgo a la sociedad chubutense, que bastantes problemas ya tiene y nos vamos a encargar de solucionar cuando comencemos nuestra gestión".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error