RED43 sociedad Esquel
28 de Septiembre de 2023
sociedad |

Taccetta avanza en el armado de su gabinete municipal

El intendente electo, Matías Taccetta, se refirió al equipo que lo acompañará en su gestión y el trabajo con prestadores turísticos y la Cámara de Comercio.

Escuchar esta nota

El intendente electo, Matías Taccetta, en diálogo con Red43 dio detalles sobre el armado del equipo que lo acompañará en la gestión municipal desde el 10 de diciembre.

 

En este marco, indicó que Iván Pereira estará a cargo del Área de Proyectos de Obra y trabajará de forma coordinada con las demás Secretarías en función de las necesidades de cada una para la gestión de fondos ante el Gobierno Provincial o Nacional.

 

"Antes de iniciar la campaña tuvimos mesas de trabajo donde se formularon distintos planes estratégicos, pero se está discutiendo qué es lo mejor en base a un proyecto para cada una de las áreas", sostuvo.

 

Asimismo, señaló que las personas que convoca no les ofrece el cargo "por afinidad ni por pertenencia partiría".

 

"Lo que quiero es la mejor persona, con ganas para desempeñarse en el municipio; quiero que la persona esté identificada con el municipio, tenga la camiseta puesta y entienda que hay que esforzarse para que las cosas sucedan", destacó.

 

Consultado por la Secretaría de Turismo, señaló que mantiene reuniones con prestadores turísticos y la Cámara de Comercio para fortalecer en conjunto el Ente Mixto.

 

"Que sean ellos quienes diseñen las políticas de turismo; dejar la Secretaría de lado y que sea el Ente el que tenga la fuerza, que sean ellos los que elijan al próximo secretario", destacó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error