RED43 sociedad Chubut
03 de Septiembre de 2023
sociedad |

Docentes de ATECh paran el lunes por recomposición salarial

Las medidas de fuerza se incrementarán con un paro de 48 horas para los días 19 y 20 de septiembre.

Escuchar esta nota

La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) adelantó que el próximo lunes 4 de septiembre realizará un paro total de actividades en la provincia en reclamo de mejoras salariales y que el gobierno de Mariano Arcioni realice una nueva convocatoria a paritarias para lo que resta del segundo semestre.

 

Así lo notificó la asociación gremial docente a la ministra de Educación, José María Grazzini y los maestros chubutenses reclaman salarios del sector acorde al costo de la Canasta Básica Total.

 

ATECh reclama que haya mejoras salariales ante “los problemas generados por la inflación y el ajuste del gobierno provincial” y ya adelantó que las medidas de fuerza se incrementarán con un paro de 48 horas para los días 19 y 20 de septiembre.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error