RED43 sociedad
17 de Octubre de 2024
sociedad |

Taccetta en la Feria del Libro de la Escuela 758: "Un evento importante para la ciudad"

El intendente de Esquel estuvo presente en la Feria del Libro que se extenderá también durante el viernes en la Escuela 758.

Escuchar esta nota

La Escuela 758 de la ciudad de Esquel, es sede de una nueva edición de la Feria del Libro. 

 

 

Se trata de una actividad que ya lleva 8 ediciones y 10 años de trabajo para la causa.

 

 

Esta mañana, se realizó la presentación de la actividad que se extenderá también durante mañana viernes.

 

 

El Intendente de Esquel, Matías Taccetta, destacó el evento y la organización: "Es importante para la ciudad y para la escuela. Es bueno acompañar a la educación; es algo que dijimos en el inicio de nuestra gestión".

 

 

En esta línea, también destacó que formará parte de una actividad de intercambio cultural en la Escuela 713: "Hay ocho chicos que han viajado desde Italia. Gestionamos ante el Ministerio de Educación para que la lengua italiana sea parte de la escuela 713".

 

 

"Es lindo disfrutar de la formación de los chicos en cada una de las escuelas"

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error