RED43 sociedad Chubut
07 de Noviembre de 2024
sociedad |

El gobierno de Chubut deposita hoy los sueldos a empleados públicos

Desde el Ministerio de Economía se informó que el pago de haberes de este mes demandará una erogación total de 97.900.000.000 de pesos.

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio Torres, informó que este jueves 7 de noviembre realizará el depósito correspondiente a los haberes del mes de octubre a los agentes activos de la administración pública, por lo que los salarios estarán disponibles el viernes 8.

 

Desde el Ministerio de Economía del Chubut, a cargo de Andrés Meiszner, se destacó que la erogación presupuestaria destinada a cumplir con los compromisos salariales del Estado provincial para este mes alcanza a los $97.900.000.000 de pesos.

 

Concretamente, el Gobierno de la Provincia depositará el lunes 4 los haberes correspondientes al sector pasivo, mientras que el jueves 7 lo hará para los trabajadores en actividad. En ambos casos podrán percibir los salarios un día después de tal depósito.

 

Al respecto, el gobernador Ignacio Torres volvió a resaltar el esfuerzo financiero que se viene realizando en la Provincia para cumplir con el compromiso asumido con todos los trabajadores, tanto activos como pasivos de Chubut.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error