RED43 sociedad
24 de Diciembre de 2024
sociedad |

Taccetta destacó el inicio de la obra de captación de agua en Arroyo Buitrera

El intendente de Esquel, Matías Taccetta, se refirió a la obra de captación de agua en Arroyo Buitrera y dijo: "Se peleo durante mucho tiempo por esta obra"

Escuchar esta nota

El intendente de Esquel, Matías Taccetta, dialogó con la prensa y se refirió a la obra de captación de agua en Arroyo Buitrera

 

 

"Se peleo durante mucho tiempo por esta obra", dijo y destacó el trabajo del ex diputado nacional, Santiago Igon, quien había empezado la gestión hace tres años licitando la obra, pero no se había iniciado. "Faltaba lograr financiamiento en un gobierno nacional donde la idea es no financiar ninguna obra, era todo un desafío poder lograrlo", dijo.

 

 

Asimismo, comentó que habló con el personal de ENOHSA "para hacerles entender lo importante lo que era esa obra para nuestra ciudad, lo que garantizaba en cuanto a la provisión de agua y que los fondos no los tenia Nación, provincia ni municipio".

 

 

"Se comprometió Nación en pagar 15 mil millones de pesos, pero después faltaba la actualización y el gobernador se comprometió hace dos meses atrás, y el viernes pasado ya se firmó el acta de inicio, en el cual le da la posibilidad a la empresa de iniciar trabajo", remarcó.

 

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error