RED43 provinciales torresMILEI
27 de Febrero de 2024
provinciales |

Torres invitó a Milei a visitar Chubut para proponerle una "agenda de desarrollo"

La invitación realizada por el Gobernador es para la presentación del Parlamento Patagónico en Puerto Madryn.

Escuchar esta nota

El gobernador Ignacio Torres realizó junto a los Gobernadores Patagónicos una conferencia de prensa desde el Senado en donde habló de la polémica protagonizada con el Presidente, Javier Milei a quien invitó a la provincia. 

 

 

En este sentido, y acompañado por sus pares de Neuquén, La Pampa, Rio Negro, Tierra del Fuego y Santa Cruz, Torres expresó que: "Hay una invitación formal para que el 7 de marzo Milei venga a Madryn a la la primera reunión del Parlamento patagónico; no solo va a ser bien recibido sino que le vamos a compartir una agenda de desarrollo que estamos convencidos de que va a ser más que importante para la Argentina".

 

 

Asimismo, lamentó que hubiera que recurrir a la vía judicial para resolver un conflicto que podría haber sido saldado en una mesa de diálogo con el Presidente y sin agresiones. Asumió que el Gobierno Nacional apeló y las instancias superiores tendrán que resolverlo.

 

 

Siguiendo esta línea, el Gobernador anunció que “le vamos a proponer al Gobierno Nacional participar de una agenda de desarrollo patagónica que nos permita generar más divisas, que nos permita agregarle valor a nuestros recursos, ser más competitivos tener más densidad de empresas. La Argentina necesita trabajar para salir adelante.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error