RED43 policiales EsquelUPD
11 de Marzo de 2024
policiales |

Esquel: Festejo del UPD terminó con estudiantes en la Comisaría y malestar entre los padres

El tradicional festejo del Último Primer Día (UPD) terminó con malestar en Esquel, cuando lo que comenzó como una celebración terminó con estudiantes en la Comisaría Primera.

Escuchar esta nota

Los jóvenes, que se encontraban disfrutando de este evento que marca el inicio del último año escolar, se trasladaban en grupo a bordo de un colectivo de la empresa Jacobsen. Sin embargo, el trayecto fue interrumpido por una inesperada intervención de autoridades policiales.

 

Según se informó, el colectivo en el que viajaban los estudiantes fue interceptado por la policía, que procedió a demorarlos y llevarlos a la Comisaría Primera de Esquel. Esta acción provocó malestar entre un grupo de padres, quienes cuestionaron la necesidad del procedimiento y expresaron su desconcierto ante lo sucedido.

 

Hasta el momento, no hay detalles sobre los motivos específicos que llevaron a la intervención policial durante el traslado de los alumnos. 

 

El UPD, una celebración que se convirtió en un clásico en todo el país, suele ser un momento de alegría entre los jóvenes que están por finalizar su educación secundaria.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error