RED43 policiales
16 de Marzo de 2024
policiales |

Golpe al abigeato en Río Mayo: Secuestran armamento y carne faenada de un establecimiento

El operativo se realizó este viernes cerca de las 20 hs

Escuchar esta nota

El personal de la Comisaría de Río Mayo informó que, cerca de las 20 hs del viernes, se llevó a cabo un operativo por un caso abigeato.

 

 

El operativo se realizó en la estancia "La Payanca", ubicada en la ruta provincial N° 55, luego de que la policía tomó conocimiento de la presencia de una camioneta Ford Ranger roja con tres ocupantes en el lugar mencionado.

 

 

Asimismo, se constató que en la caja tenían dos guanacos enteros y restos de equino faenada que pertenecían al establecimiento ganadero mencionado.
.

 

La policía interceptó a estas personas que circulaban por caminos internos e ingresaron al campo "Dos cañadones", una estancia sin ocupantes, y se constató que había dos guanacos enteros, tapados con chapas y dentro de un galón viejo. También había una manta con tres armas largas, calibre 22, municiones calibre 22.

 

Por otro lado, detrás de las chapas se constató una bolsa nylon tipo bolsón de lana, conteniendo piezas de carne de equino, dos cuartos, dos paletas, con cuero, municiones mismo calibre.

 

En este sentido, se procedió secuestro. Se le dio intervención al fiscal turno personal policial realizo rastrillaje y se contó con la colaboración de Gendarmería Nacional.

 

 

 

E:H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error