RED43 sociedad Esquel
05 de Marzo de 2024
sociedad |

Fiscalía realizará una jornada de actividades en el marco del 8M

El equipo de género del MPF invita a la comunidad a participar de las diferentes propuestas el vienes desde las 12:00.

Escuchar esta nota

Este viernes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el equipo de Género del Ministerio Público Fiscal realizará una jornada de actividades destinada a la comunidad en general.

 

"La idea es abrir las puertas de la institución para mostrar a la comunidad el trabajo que hace la Fiscalía, que estamos preocupados por la violencia contra las mujeres y que luchamos por los derechos de las mujeres. Esta convocatoria tiene que ver con visibilizar para que no nos invisibilicen sobre todo con estas tendencias que tienden a minimizar los derechos de las mujeres y los conflictos que hay", sostuvo Rafaela Riccono.

 

"Es una convocatoria abierta a la comunidad en donde van a participar distintas instituciones. Se inaugurará un mural, vamos a plantar un árbol con intenciones, habrán charlas, stands, música y todo con el objeto de demostrar que las mujeres que integramos Fiscalía estamos muy preocupadas por la temática", agregó.

 

Sofía Torres, por su parte, indicó que la jornada se realizará desde las 12:00 y contará con la presencia de instituciones como la Dirección de Género y Diversidad de la Municipalidad, la Universidad del Chubut y el Hospital Zonal Esquel.

 

 

C.S.

 

 

 

"

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error