RED43 destacados
09 de Marzo de 2024
destacados |

Taccetta: "Esta fiesta reconoce y valoriza un oficio en un momento en el que se ha perdido la cultura del trabajo"

El intendente de Esquel dijo presente en la Fiesta del Carrero en Alto Río Percy. Dirigió unas palabras al público presente y confirmó que este domingo vendrá el Gobernador Ignacio Torres con importantes anuncios.

Escuchar esta nota

En la mañana de este sábado comenzó una nueva edición de la Fiesta del Carrero en Alto Río Percy. 

 

 

El evento, se realiza por vigesimosegunda vez en su carácter de popular y por sexta vez de provincial.

 

 

El intendente de Esquel, Matías Taccetta, participó de la apertura de la fiesta y brindó un discurso a todos los presentes.

 

 

En primer lugar, destacó que es su primera fiesta como intendente y agradeció a María Elisa Luppi, presidente de la junta vecinal: "Hemos venido siempre a escuchar y con el compromiso de ayudar. Estamos haciendo trabajo en conjunto con la provincia y los pobladores".

 

 

"Esta fiesta es importante porque reconoce y valoriza un oficio en un momento en el que se ha perdido la cultura del trabajo. Tenemos que pensar en el pasado, el presente, pero mirando siempre a futuro"

 

 

 

Seguidamente, remarcó que el país, la provincia y el municipio, salen adelante trabajando, entre todos y dejando las diferencias de lado, "entendiendo lo valioso que es nuestro lugar, mirando a futuro pero acordándonos de dónde venimos".

 

 

"Aplaudimos que hoy estén todos ayudando y acompañando, haciendo que esta comunidad siga creciendo"

 

 

Por último, confirmó que estará el gobernador Ignacio Torres este domingo en la zona, haciendo distintos anuncios para Alto Río Percy y Esquel, como así también para gran parte de la cordillera.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error