La diputada provincia de Arriba Chubut, Norma Arbilla, visitó Esquel en el marco del acto oficial por los 214 años de la Revolución de Mayo y dialogó con Red43 sobre el trabajo legislativo que se lleva adelante este año.
En este sentido, la legisladora expresó que se está trabajando arduamente en la Legislatura destacando entre las actividades la presentación de trabajadores de Radio Nacional y el encuentro con vecinos del Plan Procrear que no obtienen respuestas para continuar con la construcción de sus viviendas.
Sobre esto último, destacó que le pidieron al Gobernador, Ignacio Torres la intervención en el caso de los vecinos que precisan terminar sus casas "y hasta el momento no se logró resolver".
Por último, Arbilla habló sobre la tarea llevada adelante en las Comisiones previo a la aprobación de la Reforma del Código Procesal Penal, llevando adelante "un trabajo muy dinámico a favor de los vecinos".