"Nosotros tenemos que brindarle un servicio a la comunidad, y tiene que ser un servicio de excelencia. Los vecinos pagamos por un servicio todos los meses y queremos lo mejor, que nos presten el mejor servicio", afirmó el intendente.
Taccetta reconoció las complicaciones que surgen cuando los servicios se ven afectados por paros u otras interrupciones. "Estas cuestiones del paro o no prestar un servicio a la comunidad están mal vistas y generan muchas complicaciones a la hora de hablarle al vecino. El vecino tiene mucha bronca cuando suceden estas cosas", explicó.
El intendente destacó que mejorar el servicio es una prioridad para su gestión: "Hemos empezado la gestión apenas hace 5 meses y fuimos tomando distintas decisiones. No es algo en perjuicio de los empleados, sino que hay que trabajar en conjunto con ellos. Lo tienen que entender", dijo Taccetta.
"Esperamos que mejoremos el servicio y que la gente esté contenta con el servicio que brindamos a la comunidad. Somos servidores públicos y tenemos que comportarnos así siempre", concluyó el intendente.
O.P