RED43 sociedad
28 de Junio de 2024
sociedad |

"El receso no quiere decir que dejamos de trabajar"

El concejal de Juntos por el Cambio, Rubén Álvarez, realizó un balance sobre el trabajo del Concejo Deliberante durante el primer semestre del 2024.

Escuchar esta nota

El concejal de Juntos por el Cambio, Rubén Álvarez, dialogó con la prensa y realizó un balance sobre el trabajo del Concejo Deliberante durante el primer semestre del 2024.

 

 

"El receso no quiere decir que dejamos de trabajar", remarcó y agregó: "en todo el receso de verano no falté un día, me parece que hay que ser un poquito más serio".

 

 

"La sesión de hoy fue vergonzosa con alguien que dice de hablar de un reglamento y no tiene ningún prurito de levantarse cuando se le antoja, a lo mejor le sirve para la gente a la que ellos le transmiten su mensaje", expresó el edil y señaló: "Tenemos que termina la chicana, tenemos que levantar un puntito la vara del tratamiento legislativo".

 

 

"Lo que vale es el trabajo que se hace día a día, todo el vecino que vaya al concejo sabe quien está y quien no está", manifestó.

 

 

 

E:H

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error