Un menor de tres años falleció este viernes a la madrugada tras quedar atrapado en el incendio de una vivienda en Comodoro Rivadavia.
El hecho ocurrió en Chacabuco al 500, alrededor de las 3,40. Según lo informado, fueron los vecinos los que alertaron a la Policía de lo sucedido.
Rápidamente arribaron al lugar donde el personal bomberil trabajaba arduamente en sofocar las llamas. Luego de ello, los intervinientes constataron que adentro del domicilio había un menor de tres años fallecido. La víctima, aseguraron, se encontraba sola.
Hasta el momento, el personal de la división de Criminalística continúa las diligencias correspondientes para intentar dilucidar el origen del foco ígneo. Según lo detallado, a primera vista observaron que podría haberse iniciado en un sillón del hogar.
El hecho se produjo horas después de otra tragedia en la provincia: un niño de 8 años falleció en la tarde del jueves mientras participaba de un cumpleaños que se celebraba en un recinto ubicado en la calle México al 1900 de Puerto Madryn.
El trágico episodio se produjo en el marco del festejo del natalicio de otro menor en un lugar del Parque Liviano de la ciudad del Golfo, que cuenta con una pileta de natación climatizaba.