RED43 sociedad
12 de Agosto de 2024
sociedad |

Intento de usurpación y agresión con barreta de hierro: Los hechos policiales del fin de semana

El comisario Alejandro Carranza brindó detalles sobre los operativos realizados ante un intento de usurpación en un terreno, y la agresión que sufrió una persona atacada con una barreta de hierro en el B° Ceferino. 

Escuchar esta nota

Alejandro Carranza, segundo Jefe de la Unidad Regional Esquel, dialogó con la prensa y brindó detalles sobre los hechos policiales del fin de semana.

 

 

En primer lugar, Carranza relató que el sábado 10 de agosto intervinieron en Lezana y Gaffett debido a que intentaron usurpar un terreno que tenía dueño. "Se toma contacto con la dueña y le toman la denuncia, se acercó Obras Públicas para llevarse los elementos con los cuales pretendían delimitar el terreno y enmarcar la presencia", dijo y señaló que se produjo una situación violenta, por lo que, la policía intervino y demoró a una persona.

 

 

Por otro lado, el comisario contó que también intervinieron en el pasaje San Juan del Barrio Ceferino porque un sujeto golpeó a una persona con una barreta de hierro, provocándole una importante hemorragia en el pabellón auricular izquierdo. 

 

 

En este sentido, el domingo se realizó un allanamiento en el lugar mencionado y se localizó la barreta de hierro, por lo que, el proceso se inició en Fiscalía y hubo personas identificadas.

 

 

En relación a esto, Carranza puntualizó que se interceptó ingesta de alcohol en este hecho, remarcando que es una temática "que hay que tenerlo en cuenta y darle un abordaje real porque es uno de los factores que generan estas cuestiones".

 

 

 

 

 

E.H

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error