18 de Agosto de 2024
videos |
Las actividades fueron organizadas por la Municipalidad local y contó con el acompañamiento de distintas instituciones.
Pese al frío presente en este domingo, cientos de familias participaron de los festejos realizados en el Gimnasio Municipal.
Desde las 15:00 horas se despegaron diversas actividades recreativas, juegos, sorteos y shows musicales destinadas a los más chicos.
Con el acompañamiento de los Bomberos Voluntarios, la Policía Comunitaria, el Ejército con sede local, Cáritas y demás instituciones locales, se concretó un colorido festejo.
A continuación compartimos un fragmento de la celebración:
M.M
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?