El concejal de Juntos por el Cambio, Rafael Crea, utilizó su hora de preferencia y se refirió a diferentes hechos ocurridos a nivel local, provincial y nacional.
En primer lugar, Crea hizo hincapié en los diputados que sufrieron hechos de violencia ocurridos en Rawson y expresó que son "situaciones de violencia que hay que repudiarlas. Son los mismos intolerantes de siempre que no respetan la democracia, ejercen la violencia e intimidación para condicionar algunas decisiones. Necesitamos más democracia, respeto y libertad de expresión".
Por otro lado, destacó algunas gestiones que ha hecho el intendente de Esquel, Matías Taccetta, en el marco de la ordenanza de Promoción de Inversiones Turísticas, refiriéndose a la instalación de la empresa Hertz en nuestra ciudad.
"Hemos visto durante el ultimo finde semana a nuestro gobernador, en conjunto con nuestro intendente, colocaron la piedra fundamental que va a ser el comienzo de la obra del hotel en Laguna Carao, una obra importante en Esquel que tiene que ver con servicios y generación de puestos de trabajo", remarcó.
Asimismo, el edil se refirió a la situación del gas en Valle Chico y remarcó: "Se licitó la primera etapa de la obra de gas de más de mil millones de pesos, 400 familias se van a ver beneficiadas".
Para finalizar, expresó su apoyó al "proyecto que fue presentado por diputados del PRO en el Congreso Nacional para quitarle la pensión de privilegio y la custodia al ex presidente Alberto Fernández, quien le ha hecho tan mal a todos los argentinos".
E.H