19 de Agosto de 2024
sociedad |
Las personas interesadas podrán acercar a sus animales (perros y gatos) a la sede vecinal.
El departamento de Fauna Urbana de la Municipalidad informó que esta semana se realizará una nueva campaña de vacunación antirrábica, desparasitación y castración.
En esta oportunidad, el quirófano móvil estará atendiendo en la sede vecinal del barrio Buenos Aires.
Los días y horarios de atención serán los siguientes:
- Lunes, miércoles, jueves y viernes por la mañana a partir de las 7:30.
- Martes en horas de la tarde a partir de las 13:30.
Aquellas personas que quieran llevar a sus animales (perros y gatos) podrán sacar turno al celular 2945- 683241 (por la mañana).
C.S.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?