20 de Agosto de 2024
regionales |
Un llamado dio el alerta y tres dotaciones de Bomberos participaron del combate.
El lunes pasadas las 20:00 horas, el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de El Hoyo acudieron ante el alerta de una quema abandonada en Rincón de Lobos e intervinieron en el lugar.
Según indica el reporte, participaron tres dotaciones que al llegar al lugar, se encontraron varios focos, dónde se trabajó en la extinción y a enfriar los alrededores. En el lugar también estaba presente Policía
Además, brindaron una serie de recomendaciones para realizar una quema:
- Solicitar el permiso correspondiente.
- Nunca abandones un fuego.
- Preparar bien el sector donde vas a realizar la quema
- Tener a mano elementos de extinción acordes a la magnitud del fuego que estás realizando.
M.M
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?