RED43 sociedad
09 de Agosto de 2024
sociedad |

Adoquinado en calle Brun: Quedó habilitado el tránsito entre Chacabuco y Ameghino

Así luce la nueva arteria adoquinada. Desde el municipio informaron que se sumarán más calles con adoquines en la ciudad.

Escuchar esta nota

En el marco del Plan Municipal de Cordones Cuneta y Adoquinados que lleva adelante el gobierno municipal que conduce Matías Taccetta, se culminó con la obra de adoquines en la calle Brun entre avenida Ameghino y Chacabuco.

 

 

De esta manera, el municipio busca mejorar la calidad de vida de los vecinos que, en este caso, no tendrán más calle de ripio. A su vez, son puestos de trabajo, dado que se contrató a una cooperativa para realizar la obra. 

 

 

Próximamente, se sumarán más calles adoquinadas como la Costanera -calle Cámpora- entre las avenidas Ameghino y Alvear, Alsina entre avenida Yrigoyen y Owen Jones y Roggero, entre Roca y 25 de mayo. 

 

 

Cabe señalar también que aquellos vecinos que estén interesados en sumar su cuadra al plan municipal, deben acercarse a las oficinas de la UEPROMU en Chacabuco 55 y, como novedad, el Banco del Chubut bajó al 40% la tasa de interés para los créditos a los que se pueden acceder para la construcción de cordones cuneta y adoquinado.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error