El 28 de septiembre se viene la "Fiesta del Ciruelo en Flor", una propuesta cultural y gastronómica para los vecinos y turistas de Esquel.
La directora de Producción de la Municipalidad de Esquel, Paula Botto, dialogó con la prensa y comentó que todavía siguen abiertas las inscripciones hasta el martes 10 de septiembre.
"Las inscripciones a la "Fiesta de los Ciruelos en Flor" va a culminar mañana a las 18 hs", remarcó.
Botto indicó que la iniciativa es dirigida a todos aquellos artesanos, manualeros, diseñadores, productores, emprendedores y gastronómicos que deseen formar parte de la feria de la "Fiesta del Ciruelo en Flor".
"Hay muchos preinscriptos y todavía hay cupos. También estamos evaluando si se va a mentar una sola cuadra o van a haber dos", comentó.
Aquellas personas que deseen formar parte de la "Fiesta del Ciruelo en Flor" pueden inscribirse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd9a6F5AvNSQ0myYxxI9slUj0cywTvfyuvJdkpcvbRPCEmy6A/viewform
Cabe mencionar que una vez inscriptos "serán contactados para asignar los cupos".
E.H