RED43 sociedad Esquel
22 de Enero de 2025
sociedad |

Te mostramos el estado de las calles de Esquel

Red43 recorrió diversos sectores de la ciudad frente al reclamo de vecinos. El municipio anunció este miércoles la implementación de un plan de bacheo.

Escuchar esta nota

Red43 salió a las calles de la ciudad para mostrarle a la comunidad el estado de las calles en diversos sectores.

 

El móvil del medio de comunicación recorrió el Bº matadero, Bº Estación y Bº Jorge Newbery. 

 

Cabe señalar que este miércoles el intendente de Esquel, Matías Taccetta, en conferencia de prensa anunció un plan de mantenimiento de calles para la ciudad.

 

Dicho plan es promovido por la secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental de la Municipalidad, la cual realizó un relevamiento en distintos sectores atendiendo a las solicitudes de la comunidad.

 

Desde el municipio adelantaron que en los próximos días se realizará el repaso de calles en zonas delimitadas y luego se continuará con el bacheo en diversas arterias.

 

 

C.S.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error