RED43 sociedad Incendios en la Comarca
30 de Enero de 2025
sociedad |

Incendio en la zona de El Bolsón: Evacúan familias y coordinan asistencia

La Municipalidad de El Bolsón informa que el Polideportivo es el espacio oficial destinado a recibir a los damnificados. Hasta el momento, ya han sido evacuadas y alojadas tres familias.

Escuchar esta nota

Durante la tarde del jueves se registró un incendio en el camino troncal al Cajón del Azul.

 

El siniestro se encuentra activo y es intervenido por el Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales.

 

La Municipalidad de El Bolsón informa que el Polideportivo es el espacio oficial destinado a recibir a los damnificados. Hasta el momento, ya han sido evacuadas y alojadas tres familias.

 

 

Desde el municipio, junto a las instituciones intervinientes, se trabaja en el Centro de Coordinación para asistir a quienes lo necesiten. Además, el Ministerio de Educación de la provincia ha puesto a disposición establecimientos escolares en caso de ser requeridos para el alojamiento de vecinos y vecinas.

 

 

En este momento, se coordinan traslados desde Wharton hacia El Bolsón mediante colectivos.

 

 

Solicitan a la comunidad evitar la difusión de información no verificada y guiarse exclusivamente por los canales oficiales. Es fundamental seguir las indicaciones de las autoridades para garantizar una respuesta organizada y eficiente.

 

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error