RED43 sociedad
06 de Enero de 2025
sociedad |

Nueva Secretaría de la Intendencia: "Será un año con más presencia en las calles"

El intendente de Esquel, Matías Taccetta, se refirió al funcionamiento de la nueva Secretaría General de la Intendencia

Escuchar esta nota

Este lunes se realizó el acto de jura y asunción del nuevo secretario general de Intendencia, Gustavo Simieli, y la subsecretaria privada de Intendencia, Adria Rodríguez.

 

 

El intendente de Esquel, Matías Taccetta, dialogó con la prensa y se refirió al funcionamiento de la nueva secretaría.

 

 

"La intención para este segundo año de gestión es concretar aquellas firmas en cuanto a obras, llegada de inversiones privadas. Veíamos una falla interna en cuanto al funcionamiento normal del municipio", remarcó y agregó: "Planteamos una mejora continua de cada uno de los servicios que brinda el municipio".

 

 

En este sentido, señaló que la Secretaría General de la Intendencia "se va a encargar de coordinar y ponerle fechas a cada uno de los planes, y hacer un seguimiento de programas y distintas obras que vamos anunciando"

 

 

En relación a esto, se refirió a la asunción de Gustavo Simieli y dijo: "Fuimos compañeros gabinete durante el gobierno de Ongarato, sé de su profesionalismo, capacidad y seriedad a la hora de trabajar. Estuvimos hablando y viendo cual era su área y acompañamiento de Adria como subsecretaria".

 

 

"Es otro perfil el que buscábamos y se tomó la decisión de que sea Gustavo el que asuma", puntualizó.

 

 

"Este segundo año será un año con más presencia en las calles y seguimiento en las cuestiones que planteamos", concluyó.

 

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error