Se informa a la comunidad de Trevelin y sus alrededores sobre un corte programado en el suministro eléctrico que se llevará a cabo para realizar tareas de mantenimiento esenciales en las líneas de media tensión.
La interrupción del servicio está prevista para el próximo miércoles 29 de octubre y afectará a distintos sectores de la localidad y áreas de influencia.
El corte de energía se dividirá en dos franjas horarias, afectando a varias rutas, callejones y loteos, incluyendo la zona de ingreso al Parque Nacional Los Alerces.
1. Interrupción de 9:00 a 9:40 Hs (40 minutos):
Durante este breve periodo de la mañana, las siguientes áreas experimentarán la interrupción del servicio:
-
Ruta N° 71 y sus Callejones.
-
Ruta 259 entre planicie y Loteo el Cóndor.
-
Callejón La Calera.
-
Loteo Turcato.
-
Parque Nacional Los Alerces Portada Sur.
2. Interrupción de 9:00 a 11:00 Hs (2 horas):
Posteriormente, y abarcando un período más extenso, se mantendrá el corte en las siguientes ubicaciones, coincidiendo parcialmente con las zonas del primer corte:
-
Ruta 259 entre planicie y Loteo el Cóndor.
-
Callejón La Calera.
-
Loteo Turcato.
La empresa prestataria del servicio pide disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios y recuerda la importancia de estas tareas para garantizar el correcto funcionamiento y la seguridad de la red eléctrica de media tensión.
T.B