RED43 sociedad Paseo de la Cascada
28 de Febrero de 2025
sociedad |

Inauguraron la remodelación del Paseo de la Cascada en Esquel

El Gobernador Ignacio Torres visitó Esquel para inaugurar la remodelación del Paseo de la Cascada y anunciar la reactivación del aeropuerto, además de una nueva frecuencia aérea que conectará la ciudad con Córdoba.

Escuchar esta nota

Este jueves por la tarde, el Gobernador de la provincia, Ignacio Torres, visitó Esquel, donde realizó importantes anuncios y participó de la inauguración de obras. Durante su recorrido, el mandatario destacó el trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Esquel, que permitió la reactivación de varios proyectos estratégicos para la localidad.

 

Uno de las actividades durante la visita fue la inauguración de la remodelación del Paseo de la Cascada.

 

Junto al intendente de Esquel, Matías Taccetta, Torres celebró la revitalización de este paseo, que abarca el tramo de la calle Cámpora, entre el puente de La Trochita y la avenida Ameghino.

 

Un espacio moderno y accesible

La obra de puesta en valor del Paseo de la Cascada tiene como objetivo transformar el área en un moderno espacio de esparcimiento para vecinos y turistas.

 

Con una serie de mejoras en el espacio público, ahora el paseo ofrece un entorno accesible y adecuado para actividades recreativas y culturales. Se realizó la instalación de nuevos mobiliarios urbanos, la renovación de la red eléctrica y mejoras en el paisajismo.

 

Además, se incluyeron adoquines, mediante un aporte del Gobierno Provincial. El nuevo diseño incorpora un paseo verde alineado, que conecta los diferentes sectores del espacio, y áreas de agua.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error