El secretario coordinador de la Presidencia de la Legislatura del Chubut, Horacio Quinteros, dialogó con Red43 y manifestó su apoyo al gobierno municipal de Matías Taccetta.
"En Esquel veo el gobierno de Matías en esta línea innovando en un montón de cosas, sacando a la ciudad de un retardo de los últimos años donde no llegaban inversiones y teníamos poca obra", señaló.
"Al gobierno de Matías lo veo con mucha expectativa, buscando diversificar esa matriz productiva que siempre tuvo la ciudad. El 75% de la población vive del empleo público, no se han generado otros nichos económicos para que la población apunte a vivir de otra cuestión", dijo y remarcó que algunos sectores han elegido "el turismo vinculado a la producción como dos ejes muy importantes para desarrollar, y creo que Matías está correctamente orientado en sentar la infraestructura básica para que eso se pueda desarrollar".
En este sentido, Quintero remarcó la importancia de "facilitar la llegada de nuevas inversiones". "Tenemos llegada de nuevos inversores, nuevos servicios. El nuevo anuncio de la terminal aérea para Esquel y la región", sostuvo.
En cuanto a la figura de Matías Taccetta, destacó: "Es extremadamente trabajador y ese ritmo hay que seguirlo. Está de primera hora hasta ultima hora haciendo lo propio".
E.H