16 de Mayo de 2025
sociedad |
Además, informan que el el desvío de ripio de la RN 40 Sur, tramo Tamariscos- Facundo, se encuentra intransitable por barro.
Vialidad Nacional informa que, con personal y equipos propios del 13° Distrito Chubut, se están desarrollando trabajos de mantenimiento en la Ruta Nacional 25, entre las localidades de Los Altares y Paso de Indios
Una cuadrilla de Conservación está realizando trabajos de bacheo sobre calzada, mientras que otro equipo vial lleva adelante tareas de desmalezado de banquinas y taludes en el tramo indicado.
Vialidad Nacional solicita a los usuarios circular con precaución y respetar la señalización en los lugares donde se realizan trabajos.
Además, reportaron que el el desvío de ripio de la RN 40 Sur, tramo Tamariscos- Facundo, se encuentra intransitable por barro.
S.L.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?