Vialidad Nacional informa que durante la jornada de hoy, 28 de mayo, se están desarrollando trabajos de reparación de baches y deformaciones en la Ruta Nacional 259, entre las ciudades de Esquel y Trevelin.
Las tareas, que se llevan a cabo con una cuadrilla de Conservación del 13° Distrito Chubut, se realizan aportando material de premezclado asfáltico, por lo que es necesario realizar una reducción de carril y paso alternado a una mano por vez, coordinado por banderilleros.
El intendente de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, quien mediante una nota fechada el 15 de mayo último y dirigida al Jefe de Distrito Chubut de Vialidad Nacional solicitara se renueven las tareas de mantenimiento y bacheo, agradeció el inicio de las tareas.
E.H