Rafael Williams cuenta con una larga carrera en la función publica como concejal, diputado y dentro del Partido Justicialista.
Fue intendente durante cuatro mandatos en la ciudad y si bien lleva algunos años alejado de la gestión, eso no quiere decir que no tenga una mirada y su intercambio con los actores del presente político local.
"Estoy dedicándome a los hijos, a las nietas, haciendo tareas de mantenimiento de la vivienda, alejado de la militancia", enumeró.
Pero la distancia no es tanta: "Salvo anoche que participé del encuentro del JP en Esquel. Estoy preocupado por la situación social y lo que son las redes sociales, cualquiera puede decir cualquier cosa y eso tiene que tener un tratamiento a nivel legislativo", marcó, reflexionando sobre las criticas y la desacreditación que hay en torno a la información.
El aporte es también a la militancia y a los vecinos que les consulten: "Uno intenta aportar desde la experiencia, es importante la juventud, como las incipientes democracias donde los mayores ponen el pensamiento y los jóvenes las ganas". Y en ese sentido también marca una critica constructiva: "Me preocupa la perdida de valores y derechos".
SL