El Ministro de Turismo y Áreas Protegidas de la provincia Diego Lapenna, estuvo presente en el comienzo de la temporada de avistaje de ballenas desde Puerto Pirámides.
"Es uno de los recursos turísticos más importantes de Argentina", destacó: "Reconocido mundialmente, y el orgullo de estar en un nuevo hotel recientemente inaugurado, en un contexto económico que sabemos no es favorable y ver emprendedores apostando es un mimo para todos".
La ceremonia, organizada por el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas junto al municipio local, se desarrolló a partir de las 11:00 horas en el flamante Hotel Rayentray, ubicado sobre la calle 25 de Septiembre 129, en la Primera Bajada.
El turismo como fuente de trabajo, es uno de los ejes principales de la gestión provincial: "El turismo es una de las cosas que hay que fomentar, hay que dar buenas noticias, todo el empresariado entendió que hay que ponerse competitivo, con promociones espectaculares, un gran trabajo junto al Banco del Chubut generando cuotas sin intereses. Hoy es un momento de ordenar y tenemos un gobernador que no tiene miedo de tomar decisiones. Se han mantenido precios, en julio hay 2x1, tenemos que ser competitivos para estar acordes a la gente que viene por la flora, fauna y es espectacular".
SL