Matías Taccetta se refirió a las obras que anunciará el gobernador de la provincia Ignacio "Nacho" Torres en su visita a Esquel.
Entre las obras más destacadas se encuentra: "El mantenimiento de la 40, desde el cruce Paulina hasta las 5 esquinas. Se va a ver beneficiado no solamente Esquel sino también Trevelin", aseguró.
Por otra parte, Taccetta se refirió a las mejoras que ya se están llevando adelante en la Avenida Ameghino: "Hay que hacer una obra integral". Por lo cual, además de los trabajos de bacheo que ya se vienen realizando, se realizarán mejoras en la cinta asfáltica.
El intendente también mencionó el proyecto del Parque Industrial que tiene por objetivo: "Tener el control de todos los camiones, no solamente los chilenos, sino de todos los camiones que pasen por la 40 a la altura del Parque Industrial". En este sentido aseguró: "Le daría vida también al Parque Industrial porque ya tendría la instalación de oficinas y personal del Estado Nacional y también del Estado Provincial y Municipal".
R.G.