Fitzroya Pizza, la reconocida pizzería de la ciudad, cerro su local céntrico y estreno su nuevo local en Almafuerte 1904. Manteniendo su ya conocido sabor y la calidad que la distingue, esta nueva etapa viene acompañada de importantes novedades en su propuesta gastronómica y cultural.
Su dueño Javier Comparada, conto a Red43 su nueva incorporación al menú: "Vamos a tener los mismos productos de siempre y vamos a empezar a difundir el Fondue en nuestra comunidad".
También conto que se ha asociado con un restaurante en Puerto Madryn de comida especializado en este plato para ofrecer sus productos, una alianza que también se replica en Esquel, permitiendo así ampliar sus opciones para los amantes de las experiencias culinarias.
Con motivo de esta reinauguración, el nuevo local introduce las cenas temáticas de los viernes. La próxima edición invita a una experiencia única que fusionará la degustación de pizza con la numerología este viernes 18 de julio.
Además, Fitzroya Pizza lanza un ciclo mensual de charlas denominado "Pizza a la Ciencia". Este espacio busca generar encuentros donde invitados especiales abordarán temas de interés general.
La mudanza a este nuevo local busca ofrecer una experiencia renovada a sus clientes, consolidando a Fitzroya Pizza como un referente no solo gastronómico, sino también cultural en Esquel.
T.B