Camuzzi informa a los vecinos de Trevelin que ha comenzado el proceso de restitución del servicio de gas natural en la ciudad. Esta medida se toma luego de que el Sistema Cordillerano Patagónico, que abastece de gas a la región, mostrara "progresivas mejoras en los niveles operativos necesarios para garantizar una prestación del servicio integral".
El operativo para restablecer el suministro se extenderá a lo largo del día, en la medida en que las condiciones operativas del sistema continúen mejorando.
Para coordinar la reconexión, la compañía hace un llamado a aquellos usuarios que aún no hayan reportado sus cortes a que lo hagan comunicándose con las líneas de emergencia de Camuzzi, disponibles las 24 horas del día: 0810-999-0810 y 0800-999-0810.
Es fundamental que la reconexión del suministro sea realizada "únicamente por personal técnico", por lo que Camuzzi insta a la población "a no reconectarse por cuenta propia".
La distribuidora aseguró que continuará monitoreando el sistema y desplegando "todos los esfuerzos operativos necesarios para restablecer la totalidad del servicio en el menor tiempo posible". Asimismo, se mantendrá una guardia permanente para aquellos casos en que los vecinos no se encuentren en sus domicilios al momento de la visita de las cuadrillas.
F.P