Bajo las consignas “Por nuestros seres queridos, por los que ya no están, por los que aún buscamos”, una multitud se manifestó por el centro de la ciudad en homenaje a Valeria Schwab, Diego Serón, Juana Morales, Pedro Kreder, Victorio Joursin y a todas las personas asesinadas y desaparecidas en Comodoro Rivadavia. La movilización se realizó el martes por la noche y reunió a más de 3.500 personas, que recorrieron el casco céntrico hasta el Cenotafio ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 3.
La convocatoria fue encabezada por familiares de la joven asesinada Valeria Schawab y de Diego Ezequiel Serón, encontrado muerto luego de varios días de intensa búsqueda. Al pedido se sumaron también otros casos que continúan sin resolución, como el de Juana Inés Morales y Pedro Alberto Kreder, los jubilados desaparecidos desde octubre del año pasado.
Vecinos y vecinas participaron de la marcha para exigir respuestas ante los crímenes recientes y las desapariciones que mantienen en vilo a la comunidad, reclamando avances concretos en las investigaciones y justicia para todas las víctimas.