Dólar blue $1440
Dólar Oficial $1400
Dólar turista $1820
Riesgo País ----
Dólar MEP $1449.46
CCL $1492.26
Dólar blue $1460
Dólar Oficial $1450
Dólar turista $1885
Riesgo País ----
Dólar MEP $1452.2
CCL $1495.69
RED43 policiales policialesChubut
policiales |

Allanamientos al por mayor que involucran a policias y comisarios

Este lunes se realizaron cerca de 27 allanamientos en Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn.

Este lunes se realizaron cerca de 27 allanamientos en Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn. Serían por “tráfico de influencias”. El caso afectaría a la fuerza policial, domicilios de comisarios y personas relacionadas al sector de automotores. Además, se informó que los procedimientos estarían vinculados a casos de prostitución y drogas.
La Policía de Chubut, División Drogas, y Habilitaciones entre otras realizan este lunes cerca de 27 allanamientos por “tráfico de influencias” donde estarían involucrados policías.
Se indicó que uno de los procedimientos se desarrolla en la localidad de Trelew, en el domicilio del Jefe de la Unidad de Trelew, Alejandro Pulley, quien prestó servicios en la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia.
La causa sería a raíz de la denuncia de una mujer dominicana que la semana pasada cuestionó protección de la policía a cambio de sexo o drogas.
En Comodoro Rivadavia, uno de los allanamientos se realiza sobre calle Francia al 500 donde presuntamente una persona de sexo masculino y nacionalidad colombiana contaba con un VIP.

FUENTE ADN SUR

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

Allanamientos al por mayor que involucran a policias y comisarios

Este lunes se realizaron cerca de 27 allanamientos en Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn.
Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?