El Municipio a través de la Secretaría de Ambiente se encuentra finalizando el desmalezado y retiro de basura en diferentes sectores del Arroyo Esquel.
Ha quedado conformado un hermoso espacio verde y natural donde los vecinos pueden acercarse a caminar, descansar y disfrutar de la belleza de un arroyo que pasa tan cerca nuestro.
“Continuemos cuidándolo entre todos”.
(Municipalidad de Esquel).-



