RED43 politica ChubutDas Neves
30 de Noviembre de 2016
politica |

Das Neves fue convocado por Macri para una reunión hoy en Olivos

El presidente Mauricio Macri llamó ayer por la tarde al gobernador Mario Das Neves. La problemática de las adicciones será el tema central del encuentro previsto en la Quinta de Olivos.

Escuchar esta nota

El jueves, el mandatario chubutense estará con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, trabajando en una amplia agenda de temas vinculados con Chubut.
Atento a que la drogadicción y otras adicciones son una problemática en la que han puesto el acento tanto Macri como Das Neves, el Presidente llamó telefónicamente ayer al Gobernador de Chubut para una reunión urgente hoy por la tarde para trabajar al respecto.
Das Neves deberá viajar inmediatamente después del encuentro que tenía previsto encabezar esta mañana en Rawson con dirigentes sindicales de la actividad petrolera y que llegarán de diversas provincias productoras de hidrocarburos.
La reunión con Macri será a las 17:00 horas en la Quinta de Olivos, según confirmaron desde el Gobierno de la Provincia.
Por otra parte, Das Neves también fue convocado por el ministro Frigerio para una reunión mañana jueves a las 11 de la mañana en la Casa Rosada. El Gobernador asistirá acompañado por los ministros de Coordinación, Alberto Gilardino; y de Producción, Hernán Alonso.
La reunión será una continuidad de la última visita de Frigerio a la provincia, en la que se tratará una amplia agenda de temas como la situación petrolera pero también el sector agropecuario, la pesca y otras preocupaciones planteadas por Das Neves a Frigerio cuando estuvieron reunidos en Rawson.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error