12 de Noviembre de 2017
sociedad |
La concejal del bloque de Chubut Somos Todos, Valeria Saunders, destacó el accionar del Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel, Alejandro Wengier; "es el único que trabaja y responde, está siendo una gestión maravillosa". Asimismo, se refirió a la reelección del Intendente Ongarato; "me parece que es apresurado". Mirá.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?