17 de Noviembre de 2017
provinciales |
Matías Peláez, del Ministerio de Gobierno, también se refirió a la inauguración del gran Centro de Monitoreo en la ciudad de Esquel. Al respecto del moderno lugar, afirmó que "al haber tantas cámaras, vamos a tener un paneo más completo de las situaciones que se dan". Mirá.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?