RED43 provinciales
17 de Noviembre de 2017
provinciales |

Centro de Monitoreo: Un paneo completo de las situaciones que se dan

Escuchar esta nota

Matías Peláez, del Ministerio de Gobierno, también se refirió a la inauguración del gran Centro de Monitoreo en la ciudad de Esquel. Al respecto del moderno lugar, afirmó que "al haber tantas cámaras, vamos a tener un paneo más completo de las situaciones que se dan". Mirá.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error