17 de Noviembre de 2017
deportes |
MIrá las imágenes.
En el mediodía del viernes en Esquel, el Gobernador, Mariano Arcioni, presidió la entrega de aportes a distintas instituciones deportivas de la cuidad. Estuvieron también, el presidente de Loteria, Carlos Barbato, el Intendente, Sergio Ongarato, Luis Maria Aguirre, delegado zonal y autoridades de los distintos clubes e instuciónes.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?