09 de Noviembre de 2017
politica |
El edil del Frente Para la Victoria, Oscar Cheuque, se refirió a la posibilidad de que haya una "unión" entre el PJ y Chubut Para Todos. En dialogo con Red43, se refirió al respecto, dando un visto bueno y poniendo varios temas como cuestiones principales a corregir en Esquel. Mirá.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?