RED43 provinciales
09 de Noviembre de 2017
provinciales |

Arcioni se reúne con intendentes y jefes comunales de toda la provincia

Escuchar esta nota

El gobernador del Chubut Mariano Arcioni encabeza este viernes un amplio encuentro con intendentes y jefes comunales de toda la provincia. La reunión se realizará a partir de las 11 de la mañana en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno y será la primera desde que Arcioni asumió al frente del Ejecutivo Provincial.

 

Durante el encuentro Arcioni, integrantes del gabinete junto a los intendentes y jefes comunales realizarán un pormenorizado análisis de la actual situación de cada localidad además de evaluar la marcha de diversas obras en ejecución y otras por iniciarse.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error