20 de Septiembre de 2017
sociedad |
Comunicado de la Secretaría de Ambiente
La Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Ambiente realizó el desmalezado del área ubicada frente al Barrio Unificado. Esta franja de terreno fue desmalezada el verano pasado y en ella los vecinos construyeron un espacio para que los niños jueguen. Sin embargo al poco tiempo, otros vecinos continuaron con el mal hábito de arrojar basura en el lugar. No hay razones para un comportamiento tan desconsiderado.
Se ha vuelto limpiar el lugar pero, depende de todos nosotros el conservarlo en buen estado.
Si usted tiene residuos especiales puede colocarlos en los contenedores que se encuentran en Chacabuco e Irigoyen o llevarlo a la planta de residuos de la ciudad.-
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?