05 de Septiembre de 2017
politica |
Según indicó el vicegobernador, falta esperar algunos resultados de estudios médicos pero esta semana estaría reasumiendo en sus funciones.
“Hablé hoy a la mañana (por ayer lunes) para informarle la agenda intensa que vamos a tener aquí en Comodoro y me pidió que le transmita el saludo a toda la familia petrolera y próximamente ya va a estar retomando sus funciones”, sostuvo Arcioni ante la prensa en Comodoro Rivadavia en referencia a la situación del gobernador Das Neves.
“Das Neves está descansando y en los próximos días va a estar acá”
Arcioni ratificó que “se va a prolongar la licencia del Gobernador por unos días, pero se encargó de dejar en claro que «está muy bien, está descansado. Lo he visto y está muy bien”.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?