RED43 politica DasNeves
05 de Septiembre de 2017
politica |

Das Neves se tomará unos días más de licencia

Según indicó el vicegobernador, falta esperar algunos resultados de estudios médicos pero esta semana estaría reasumiendo en sus funciones.

Escuchar esta nota

“Hablé hoy a la mañana (por ayer lunes) para informarle la agenda intensa que vamos a tener aquí en Comodoro y me pidió que le transmita el saludo a toda la familia petrolera y próximamente ya va a estar retomando sus funciones”, sostuvo Arcioni ante la prensa en Comodoro Rivadavia en referencia a la situación del gobernador Das Neves.

 

“Das Neves está descansando y en los próximos días va a estar acá”

 

Arcioni ratificó que “se va a prolongar la licencia del Gobernador por unos días, pero se encargó de dejar en claro que «está muy bien, está descansado. Lo he visto y está muy bien”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error