RED43 red43-canal MineriaBestene
31 de Enero de 2018
red43-canal |

"Los Intendentes que aplaudían la Cumbre Ambiental, hoy promueven la minería"

Escuchar esta nota

Ricardo Bestene dialogó con Red43 sobre diversos temas que hacen a la actualidad y uno de ellos, fue el debate por minería en la meseta de la Provincia del Chubut. Al respecto, comentó que "lo que está pasando con el tema minero es una situación horrible, hay mucha hipocrecía. Hace meses se firmaba en Rawson la Cumbre Ambiental con Mario Das Neves a la cabeza y otros Intendentes. Esos mismos Intendentes, ahora están promoviendo la llegada del Ministro de Energía para impulsar el proyecto minero en la meseta".

 

Además, el dirigente del PJ, aseguró que "están tratando de instalar un debate que no existe en la gente. Hay un rechazo contundente; hemos fijado una posición y tenemos que imponer nuestras ideas, mantenernos firmes".

 

En otro otro orden, se refirió a los legisladores nacionales, las decisiones de Macri y la llegada de Aranguren. Mirá el video.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error