RED43 red43-canal Ongaratocanalpresupuesto
26 de Noviembre de 2018
red43-canal |

Esquel: El Presupuesto 2019 es de $941 millones

La palabra del Intendente Ongarato

Escuchar esta nota

El Intendente de la ciudad de Esquel, Sergio Ongarato, estuvo en los estudios de Red43 para referirse entre otras cuestiones, al Presupuesto 2019; en el cual "se están cerrando algunos detalles y la idea es que ingrese para su tratamiento este jueves cuando se realice una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante".

 

El presupuesto para el 2019 será de unos 941 millones de pesos, cifra que supera ampliamente la del 2018 (550 millones) y en la cual viene incluida por ejemplo, la obra de los pluviales para la ciudad.

 

Con respecto a la mencionada obra, Ongarato afirma que "para el vecino significa que cuando llueva, la Avenida Alvear va a dejar de ser ese río en el que se transforma sobre la calle descendente y el cual pasa a ser laguna en la unión con Avenida Irigoyen, frente a la Escuela Politécnica".

 

Esto facilitará el tránsito en la zona y además no traerá complicaciones a los peatones que siempre se ven con dificultades a la hora de cruzar las avenidas cuando el clima no acompaña en la ciudad. Mirá el video.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error